LA HIJA DE 3 AÑOS DE JÉSICA CIRIO TIENE SU PROPIO “PERSONAL TRAINER”

Jésica Cirio desde hace muchos años es una embajadora en el cuidado personal y según cuenta no pasa un solo día sin dedicarle tiempo a su entrenamiento físico.

De hecho desde hace tiempo es la cara visible de la actividad Zumba en el país con la que realiza varios encuentros y trabajos durante el año.

En las últimas horas reveló que busca que su hija, Chloé Insaurralde, de solo tres años, mantenga un estilo de vida saludable y similar al suyo. Es por eso que la pequeña tiene su propio “personal trainer” con el que realiza diferentes actividades dos veces por semana.

“Toma clases dos veces por semana con su entrenador personal. Desde que se permitieron las actividades al aire libre y hasta que vuelva al jardín, ejercita la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos”, contó la modelo en diálogo con la revista Gente.

Asimismo aclaró que busca influenciar a la niña para que comprenda los beneficios del ejercicio fisíco y llevar una dieta saludable. Sin embargo aclaró: “No la torturaría privándola de su golosina favorita si no se convierte en un hábito cotidiano, pero en vez de darle galletitas industriales preparamos juntas unas caseras con harina de almendras. Mientras jugamos, aprende sobre la importancia de los nutrientes”, explicó.

Y concluyó: “Ella toma su leche de fórmula, pero sabe que la chocolatada se hace con cacao natural y leche de almendras. Y si quiere jugo no pide el clásico de cajita, me dice: ‘Mami, ¿exprimimos una naranja?’”. 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte