MARCHESE: “LA IDEA ES MODERNIZAR LA TERMINAL DE ÓMNIBUS”

Sebastián Marchese, nuevo titular de la Terminal de Ómnibus, habló con Primero Bahía sobre el cambio de mando en la terminal.

“Marisco me llamó para ofrecerme el cargo y la idea es darle otra impronta ir modernizándola y acercarla más a la región. Es un lindo desafío, recién ayer fui a ver la Terminal y hoy tendré reunión con los empleados”, comenzó contando Marchese sobre su designación.

Además afirmó que López colaborará con la transición “Va a ser una transición con César López quien me va a guiar el primer tiempo para ir acomodándome”.

En lo que es el movimiento de micros en la Terminal, Marchese refirió que “Por el momento no hubo ningún pedido de las empresas para poder comenzar a trabajar pero seguro ya estarán por arrancar, es importante ver el tema de los protocolos”.

“La idea es que con el tiempo queremos enfocarnos en la Terminal en que los locales tengan un sentido de estética, todo parejo para que tenga otro impacto visual, también pensamos en poner dos o tres islas de clubes representativos de la ciudad, para que la gente que venga se pueda llevar un recuerdo. Queremos tener un supermercado express adentro “, sentenció Marchese sobre las ideas que buscará implementar en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte