MONTANARO Y LOS CORRALONES: “SUFRIMOS GRAN CANTIDAD DE HECHOS DE VANDALISMO”

José Luis Montanaro, Subsecretario de Fiscalización del Municipio, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la denuncia realizada por el desmantelamiento de una moto que estaba en el corralón de Chile y España.

“Son casos aislados, pero que venían ocurriendo. Tenemos alrededor de 15 reposiciones por día de vehículos. Para esto, el Municipio tiene un seguro y una vez que sea presentada la denuncia será restituido todo lo que le falta”, comenzó explicando.

Y a su vez, agregó: “Tenemos cuatro depósitos en los que hemos sufrido gran cantidad de hechos de vandalismo. Se han hecho hasta boquetes en la pared y se retiraron motos enteras”.

Por otro lado, señaló que se planea llevar todo a un único deposito: “Hace ya unos cuantos meses generamos nuevas inversiones en lo que es seguridad y se decidió hacer un deposito único, que va a funcionar en la calle Pedro Pico, cerca de la ruta, donde hay un predio de gran extensión y llevaremos todas las medidas de seguridad a ese lugar”.

Mientras que para finalizar, se refirió específicamente a la denuncia y los pasos a seguir: “Se le han dado las planillas y la operatoria administrativa para recuperar lo que falta de la moto”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte