ARISTIMUÑO: “EL PUERTO DEBE SER UNO DE LOS EJES DE DESARROLLO DEL DISTRITO”

Rodrigo Aristimuño fue designado como nuevo Presidente del Puerto de Coronel Rosales, cargo en el que reemplazó a Guillermo Burgos y hoy pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre su nuevo puesto.

“Los Puertos hoy son unidad de negocio, en ese sentido ha cambiado mucho la perspectiva y en un marco de pandemia han seguido trabajando”, comenzó explicando.

Y agregó sobre su llegada: “Me parece importante que el sector trabajador ocupe un lugar tan importante para conducir los hilos de Coronel Rosales, la idea es profundizar el trabajo que se hacía desde la Gerencia General con un equipo de trabajo chico”.

“No hay que generar falsas expectativas porque la comunidad tiene muchas ilusiones con el Puerto, pero si ir a paso firme para que sea uno de los ejes de desarrollo del distrito”, expresó Aristimuño.

Y también resaltó sobre el trabajo en conjunto con el Puerto de Bahía y la Base Naval: “Son 28 km de ría aproximadamente y tres entes portuarios como lo son Rosales, la Base Naval Puerto Belgrano y el Puerto de Ingeniero White, uno de los más importantes del país. Me parece que tenemos que trabajar de manera complementaria, la zona y la región tiene condiciones geográficas que son de excelencia”.

Mientras que con respecto a la mirada hacia el futuro, apuntó: “Las reparaciones navales, el sector turístico y porque no en unos años convertirse en polo de descarga, de a poco creo que tenemos que ir en este sentido y trazar nuestro plan maestro”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte