PIGÜÉ: CONTINÚA LA REPAVIMENTACIÓN EN LA RUTA 33

Los trabajos se enmarcan en la obra de repavimentación y ensanche de 153 km del corredor entre Tornquist y Espartillar.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que, continúan los trabajos de repavimentación sobre la Ruta Nacional N° 33 entre Tornquist y Espartillar.

Las tareas se desarrollan en la zona de la localidad de Pigüe, donde se ejecutará la puesta en valor del icónico puente en la intersección del acceso a la ciudad. También se incluyó la repavimentación del ingreso al Parque Industrial y la construcción de una alcantarilla en el sector.

Por lo que ese solicita a los usuarios, circular con precaución y acatar las indicaciones del operativo montado en el sector delimitado con cartelería provisoria y de obra y banderilleros que guían el tránsito.

“Desde Vialidad Nacional seguimos reconstruyendo la red vial del País, en este caso, la RN 33 que es estratégica para la producción de todo el sudoeste bonaerense. Gracias a la decisión política del ministro Gabriel Katopodis y del administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y a todo el equipo de mujeres y hombres que nos acompañan en la tarea cotidiana para concretar estas obras de suma importancia. Particularmente en Pigüe, además de la calzada, vamos a intervenir el puente que es famoso y muy característico de la localidad y la zona, el mismo tendrá su mantenimiento y restauración indicada por los especialistas que nos guían en estos casos”, detalló el lic. Gustavo Trankels, jefe del 19 Distrito Bahía Blanca de Vialidad Nacional.

La RN 33 es uno de los corredores viales más importantes de Buenos Aires y Santa Fe. Comienza en Bahía Blanca conectando localidades agro-ganaderas de ambas provincias con los puertos de Bahía Blanca y Rosario. La intervención de esta vía mejorará las condiciones de circulación para más de 3.500 usuarios que diariamente transitan por el sector.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte