CANTANDO 2020: LA DECISIÓN DE YANINA LATORRE CON RESPECTO A SU HIJA

¿Regreso y despedida? Lola Latorre volvió al Cantando 2020 este miércoles, luego de cumplir la sanción que le impuso la producción tras su participación en una fiesta clandestina y al parecer será la última vez.

Al momento de la devolución del jurado Nacha Guevara se centró en el partenaire de Lola, Lucas Spadafora y a la estudiante de Abogacía ni la saludó.

“¿A Lola no le decís nada?”, la consultó el conductor Ángel de Brito a la jurado. “No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, sostuvo la artista generando más tensión en el ambiente.

En ese momento Lola esbozó: “Me tengo que acostumbrar a esto. Hay mucha gente que hizo lo mismo que yo (sobre la fiesta clandestina), pero hablan de mí porque estoy expuesta. Me tendré que bancar las consecuencias, pero hay un límite”.

Sin embargo, aunque se la bancó en la pista del certamen, su mamá Yanina Latorre aseguró que la joven la llamó llorando: “Lola me llamó llorando, desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Nacha, que tiene 80 años, no saludó a Lola. Qué poca memoria la señora, con las cagadas que se ha mandado. Vergüenza. Ojalá Lola no vuelva”, escribió además.

Y siguió: “Me está llamando todo el mundo para que la saque de ahí. Y ya está. No vuelve”.

¿Será así?

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte