ÁLVAREZ: “NO ES UN AUMENTO A LA TARJETA ALIMENTAR, ES UN PAGO EXTRAORDINARIO”

María Delia Álvarez, referente regional de Desarrollo Social de la Nación, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre el pago extraordinario de diciembre junto a la Tarjeta Alimentar.

“No es un aumento a la Tarjeta Alimentar, es un pago extraordinario que se va a hacer junto con el pago correspondiente a diciembre, es decir las personas recibirán el doble de dinero. Será solamente por un mes y en enero se retomará el esquema habitual”, comenzó explicando.

Luego, comentó que: “Cuando se inició el proceso de entregas de tarjetas se destinaron 6349, con un monto aproximado de 32 millones de pesos, eso es lo que todos meses llega a Bahía Blanca”.

Mientras que para finalizar expresó: “El Ministerio de Desarrollo Social permanece con sus oficinas cerradas en todo el país, nosotros estamos trabajando en forma articulada con la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio porque por lo general las personas van primero a la Municipalidad y no siempre se les puede dar una respuesta”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte