“CONSIGAN A MESSI”, EL MASIVO PEDIDO EN INGLATERRA AL MANCHESTER CITY

Tras la confirmación de la renovación de Pep Guardiola en el Manchester City hasta 2023, casi que inevitablemente, todo los flashes volvieron a situarse en Lionel Messireflotando la posibilidad de que se sume a los Citizens. Es que teniendo en consideración el fructífero andar que tuvo el entrenador en el Barcelona junto a la Pulga, esta chance, que se barajo cuando el Diez manifestó su deseo de abandonar el club hace algunos meses, volvió a tomar fuerza y, sobre todo, desde los propios medios de Inglaterra, que elevaron el pedido. 

Los principales rotativos ingleses, no sólo ilustraron con énfasis la extensión del vínculo de Pep sino que además, le hicieron un pedido especial: que lleven a Messi al club; en eso se hizo foco en la gran mayoría de los diarios del país.

Uno de los que expresó este reclamo fue el “Daily Express”, que en su suplemento de deportes utilizó como portada principal una imagen de Guardiola firmando la extensión de su contrato y, al lado, un contundente “Ahora consigue a Messi”. Además, señalan que “Guardiola intensificará la búsqueda de la superestrella del Barça después de firmar su nuevo acuerdo con el City”.

'Consigan a Messi', el masivo pedido en Inglaterra al Manchester City tras la renovación de Pep Guardiola

Por su parte, el reconocido medio “Mirror” coloca como portada principal la frase “El City renueva a Pep hasta 2023 y después le dice… CONSIGUE A MESSI.

'Consigan a Messi', el masivo pedido en Inglaterra al Manchester City tras la renovación de Pep Guardiola

Por último, el suplemento deportivo ‘Star Sport’, en la misma sintonía que los anteriores y haciéndose eco de este reclamo masivo en Inglaterra, titula “Consigue a Messi”, acompañada de una bajada que afirma que “Pep firma su nuevo acuerdo y pone su foco en su antiguo pupilo”.

'Consigan a Messi', el masivo pedido en Inglaterra al Manchester City tras la renovación de Pep Guardiola

Lo cierto es que la renovación de Pep hace ilusionar más que nunca, no solo a los fanáticos del Manchester City con la llegada del astro argentino sino, a las claras está, a gran parte de Inglaterra.

Fuente: Tyc Sports.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte