EL LLAMADO POR RUSSO QUE EN BOCA ESPERAN QUE NO LLEGUE

Después de una última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con resultados muy malos (3-0 como local frente a Uruguay y 6-1 en la visita a Ecuador), en Colombia tienen la decisión de que Carlos Queiroz deje de ser el entrenador y ya estarían negociando una salida millonaria.

Los medios de Colombia adelantan que uno de los posibles candidatos para tomar el seleccionado es un entrenador argentino que dejó un gran recuerdo, José Pekerman, mientras que en Argentina se especula con un llamado que podría hacer sonar la alarma en Boca.

¿Russo podría ser candidato en Colombia?

Miguel Angel Russo renovó contrato hace muy poco el contrato que venía a fin de año y extendió su vínculo con Boca hasta diciembre del año que viene.

Si bien en Boca están tranquilos porque Russo no dejaría la institución, el hipotético llamado desde Colombia para dirigir la selección cafetera no deja de generar una pequeña alerta.

La experiencia de Russo en Colombia

Miguel Angel Russo fue director técnico de Millonarios durante dos años y consiguió dos títulos mientras estuvo en la conducción.

Russo, que llegó al club en lugar de Diego Cocca, salió campeón en Millonarios del Torneo Finalización 2017 y luego se quedó con la Superliga de Colombia 2018.

Queiroz se iría de Colombia y Russo podría ser uno de los candidatos
La próxima doble fecha de Eliminatorias para Colombia

Dos millones de dólares serían los que la Federación colombiana tendría que desembolsar para terminar el vínculo con Queiroz y están negociando con el entrenador portugués la forma de pago

Los próximos compromisos de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 serán el 25 de marzo del año que viene ante Brasil de local y luego visitará a Paraguay el 30 del mismo mes.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte