GRAN ALLANAMIENTO EN PUNTA ALTA: SECUESTRARON LSD Y COCAÍNA

Secuestraron 264 micro dosis de LSD, marihuana en distintas presentaciones, clorhidrato de cocaína, una balanza y dinero.

A pedido del Fiscal Mauricio del Cero, titular de la UFIJ N° 19, en el día de hoy se llevó a cabo un allanamiento en calle Murature 1450 de Punta Alta que terminó con la detención de una persona y el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.

La investigación se había iniciado el 8 de junio de 2019, cuando al realizarse un procedimiento en la ruta 249, se procede al secuestro de 2 aparatos de telefonía celular a una persona que se encontraba junto a otras dos más, dentro de un vehículo.

El peritaje de los teléfonos arrojó información concreta sobre la comercialización de estupefacientes.

Es así que en el día de hoy se logró la detención de Franco Javier Martínez de 28 años quien residía en el lugar y a quien se le secuestró: 264 micro dosis de LSD, marihuana en distintas presentaciones, clorhidrato de cocaína, una balanza, dinero y otro elementos de interés para la investigación.

En el procedimiento trabajó personal de Drogas Ilícitas, con apoyo de personal de la Policía de Establecimientos Navales (PEN).

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte