¿HÉCTOR GAY PODRÍA SER REELECTO COMO INTENDENTE?

El jefe comunal dejó la puerta abierta y argumentó razones jurídicas.

El intendente Héctor Gay, participó de un encuentro de mandatarios de Juntos por el Cambio realizado en la ciudad de  La Plata. El jefe comunal dio una entrevista en Radio Provincia, en la que habló de diversos temas de interés para el ámbito local.

Uno de los dichos más sobresalientes están relacionados a su futuro en la política bahiense, ya que se refirió a los mandatarios reelectos y dijo que está de acuerdo en “limitar la reelección a una sola”, remarcando la posibilidad de que haya “8 años máximo de gestión, porque va en línea con lo que pasa en Nación y Provincia”. 

Sin embargo, destacó que hay un elemento político y otro jurídico.  “La discusión jurídica es cuándo tiene que comenzar, la mayoría de nosotros asumimos en 2015 y como la ley no puede ser retroactiva, la mayoría estaríamos en condiciones de volver a presentarnos en 2023”, dijo el intendente. 

También habló de la problemática a causa de la pandemia y de los proyectos a futuro para Bahía Blanca, diciendo que en nuestra ciudad contemplan “una obra importante en materia de agua con un crédito que se venía gestionando desde el gobierno anterior, también otras que estaban previstas”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte