MURIÓ EL BANQUERO JORGE BRITO EN UN ACCIDENTE AÉREO

El helicóptero en el que viajaba el presidente del Banco Macro se estrelló en Salta.

El banquero Jorge Brito murió este viernes al estrellarse el helicóptero en que viajaba en Salta, a la altura de Cabra Corral. Se investigan las causas del accidente.

La aeronave sufrió un desperfecto e impactó contra el agua. El accidente estaría relacionado con un obstáculo durante el viaje.

Junto al titular del Banco Macro viajaba su piloto personal. Sin embargo, de acuerdo a informaciones preeliminares, el helicóptero era conducido por el propio Brito.

El banquero había mantenido dos horas antes una reunión en la residencia del gobernador provincial, Gustavo Sáenz, en la Finca Las Costas. Y estaba viajando rumbo a Joaquín V. González, donde posee campos.

Ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Salta, el dique Cabra Corral es una zona de alta afluencia turística en la provincia. Allí se practican deportes y actividades recreativas como rafting y tirolesa. No se descarta que el helicóptero haya tocado una cuerda o un cable durante el trayecto.

El accidente se produjo aproximadamente a las 16. Una cuadrilla de la División Lacustre de Salta ya trabaja en el lugar.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte