SUPERVIERNES: BOCA Y RIVER JUEGAN EN LA PREVIA A LA VUELTA DE LA LIBERTADORES

Con la victoria 2-0 de Atlético Tucumán frente a Racing comenzó la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, torneo donde La Academia perdió todos los encuentros. Y este viernes, y previo al debut en los octavos de final de la Libertadores, Boca recibirá a Lanús y River visitará a Banfield.

El Xeneize, quien viajará a Brasil para jugar el miércoles contra Inter, recibirá a Lanús en La Bombonera a las 19.20 con Facundo Tello impartiendo justicia y la novedad de la ausencia de Carlos Tevez, quien tendrá descanso. En su zona, Boca es el escolta de Talleres, quien ocupa el primer puesto con siete unidades, uno más que el último campeón de la Superliga.

PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano o Jara, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

PROBABLE FORMACIÓN DE LANÚS

Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane N’Dong, Alexis Pérez, Braian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luís Zubeldía.

Por otro lado, el martes a las 21.15 el Millonario enfrentará a Athletico Paranaense, pero antes, hoy a las 21.30, afrontará de visitante el encuentro contra el conjunto de zona sur con el arbitraje de Fernando Rapallini. Marcelo Gallardo parará un mix con la mente en la Copa. El Taladro lidera el Grupo C con nueve puntos, tres más que River.

POSIBLE FORMACIÓN DE BANFIELD

Mauricio Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Martin Payero, Giuliano Galoppo, Fabián Bordagaray; Mauricio Cuero y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

POSIBLE FORMACIÓN DE RIVER

Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Santiago Sosa; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte