INAUGURARON EL SEGUNDO PARQUE EÓLICO EN VILLARINO

En el acto también participó el intendente, Héctor Gay.

Este jueves (26) tuvo lugar la inauguración del Parque Eólico Vientos del Secano, el segundo parque que produce energía eólica en Villarino. El acto contó con la presencia del intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, el director general de Envisión Energy para Latinoamérica y el Caribe, Rafael Valdez Mingramm, y el director de Envision Energy Argentina, Nicanor Bailez.

«Hace algunos años comenzamos el desafío de crear la primera agencia municipal de energías renovables y ambiente de la provincia, para fomentar en nuestro distrito el desarrollo de las energías limpias y el cuidado del medio ambiente. En 2018 inauguramos La Castellana, hoy estamos inaugurando Vientos del Secano y dentro de 30 días seguramente estemos inaugurando la primera planta de biogás de la región. Como gobierno municipal trabajamos para que las empresas vean en Villarino un lugar donde invertir y generar empleo de calidad para nuestros vecinos. Hoy se cierra el ciclo de la construcción del parque y se abre un nuevo ciclo de crecimiento y desarrollo para la Nación, la Provincia y nuestro Municipio», afirmó el intendente Carlos Bevilacqua.

Del acto participaron también la diputada provincial, Fernanda Bevilacqua, el intendente de Bahía Blanca, Hector Gay y el Director de Construcción de Envision Energy para Argentina, entre otras autoridades.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte