MORLA: “LA AMBULANCIA TARDÓ MÁS DE MEDIA HORA, FUE UNA CRIMINAL IDIOTEZ”

Mientras una multitud despide a Diego Maradona en la Casa Rosada, su abogado Matías Morla aseguró que pedirá que se investigue hasta las últimas consecuencias las horas previas al fallecimiento del Diez, porque no encuentra explicación de que en su condición de salud haya estado doce horas sin “atención ni control”.

“En cuanto al informe de la fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una criminal idiotez. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuá sin piedad”, sostuvo el abogado a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales.

La Fiscalía General de San Isidro, que encabeza la investigación por la muerte de Diego Maradona, determinó que el campeón del mundo en 1986 pudo haber fallecido entre el martes a las 23.00 y el miércoles a las 11.30.

Por otro lado, Morla manifestó que “hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días. Mi despedida la hice con él y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte