QUÉ DICE EL INFORME OFICIAL SOBRE LOS ÚLTIMOS MINUTOS CON VIDA DE DIEGO

La Fiscalía General de San Isidro emitió un comunicado con su versión de los hechos, en base a los testimonios recolectados entre los presentes en el momento de la muerte del ex capitán de la Selección.

La Fiscalía General de San Isidro emitió un comunicado con la versión sobre los últimos minutos con vida de Diego Maradona, quien murió este mediodía a los 60 años. En el mismo, informa que tomó conocimiento de la muerte de Maradona a las 13.20 y en consecuencia el Fiscal General de San Isidro, Doctor John Broyad, dispuso la creación de un grupo de trabajo, conformado por los agentes fiscales Patricio Ferrari, Cosme Iribarren.

El escrito subraya que, de los testimonios recogidos, surge que la última persona que lo vio con vida fue su sobrino el día martes 24, a las 23 horas. Se trata de Johny Espósito, hijo de Betty, hermana del astro, y de la Morsa Espósito. A su vez, el comunicado confirma que en el día de hoy se encontraban en la propiedad del barrio privado de Tigre el propio Espósito, su asistente (Maxi Pomargo), un empleado contratado para su seguridad física, una enfermera y una cocinera.

Y que llegaron después, a las 11.30, el psicólogo y la psiquiatra personales del Diez, parte del equipo interdisciplinario que encabeza Leopoldo Luque, quienes ingresaron en primer término a la habitación. Que intentaron hablar con Maradona, pero no respondió, aparentemente dormido. Convocados los otros integrantes del entorno presentes, lo intentaron despertar y allí, al no notar signos vitales en el entrenador de Gimnasia, requirieron la presencia de los profesionales para que le realizaran maniobras de RCP, que resultaron infructuosas.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte