GORG: “QUE UN SOCIO PIDA LA SANCIÓN DEL CLUB, NO TIENE SENTIDO, ES UNA LOCURA”

Maximiliano Gorg, abogado representante del Club Midgistas del Sur, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la situación tras la denuncia del ex piloto Fernando Bonacci.

“El señor Bonacci realizó una denuncia en la COPAM, que es la autoridad encargada de las organizaciones de eventos de este tipo, manifestando que el club estaba realizando competencias sin autorización”, comenzó explicando.

Y a su vez, aclaró: “No hay sanción contra el Club Midgistas porque recién ahora se está realizando el procedimiento y todavía falta la respuesta a la denuncia. Lo que se produjo es la suspensión provisoria de las actividades hasta que se evacue todo lo que se denunció”.

“Yo veo que todas estas cuestiones y problemas personales le están generando al club una cantidad de problemas y no parecen tener mucho sentido”, comentó.

Por otro lado, expresó: “Que un socio pida la sanción de un club, sea el que sea, no tiene sentido, es una locura. Son problemas personales que se están llevando puesto el club”.

Con respecto al descargo, señaló: “Esto no es una competencia, son clasificatorias y el descargo va a ir en ese sentido”.

“Hasta el 31 de diciembre es el tiempo que van a tomar los procedimientos, asi que te diría que este año no va a arrancar. La intención mía es hacerle entender a COPAM que esto no tiene nada que ver con realizar un evento sin autorización y que en definitiva pueda arrancar a partir de enero el Estival”, explicó el abogado.

Y para finalizar deslizó: “Va a haber Estival, me voy a encargar de eso. Es hora de que las cuestiones internas se diriman en otro lado, estas trabas no le generan problemas a Facundo García, si a todo lo demás”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte