MUERTE DE MARADONA: HABLÓ UNO DE LOS HOMBRES DE LA FOTO REPUDIABLE

Se trata de uno de los empleados de la funeraria que se sacó la foto con el cuerpo sin vida del Diez.

Primero trascendió la foto de Diego Molina junto al cajón con el cuerpo de Diego Maradona y rápidamente las redes sociales se ocuparon de exponer y criticar su repudiable actitud. Poco después otra imagen ratificó que no hay persona o figura alguna que impida que emerja lo miseria humana, ahora con dos hombres que también aprovecharon para tomarse una foto con el Diez en esa última instancia, y uno de ellos, Claudio Fernández, rompió el silencio para pedir perdón.

“Estábamos acomodándolo antes de llevarlo, y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos”, dijo Fernández mediante un mensaje de audio que reprodujo Radio 10.

El operario de ambulancia que participó de los preparativos del cuerpo de Maradona como tercerizado de la casa de sepelios Pinier, agregó: “Mirá que hice servicio al papá de Maradona, al cuñado. Estuve con Maradona en vida cerca, no lo hice (sacarse una foto) en vida siendo mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido”, argumentó.

En este marco, intentó exculparse: “No fue mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte