EL TREMENDO NOCAUT DEL YOUTUBER JAKE PAUL A UNA EX ESTRELLA DE LA NBA

Si bien el plato fuerte de la velada en el Staples Center era el regreso de Mike Tyson, quien con 54 años decidió volver a subirse al ring en una exhibición frente a Roy Jones Jr, en la pelea de semifondo también hubo espectáculo. Es que se enfrentaron el youtuber Jake Paul y el ex NBA Nate Robinson y todo terminó en un impactante nocaut.

Robinson, conocido por ganar tres veces el concurso de volcadas de la NBA (2006, 2009 y 2010) con su 1,79m de estatura, falló al descuidar su guardia en su primera incursión en el boxeo y terminó en la lona después de un violento derechazo en el segundo round.

Previo a eso, Paul, quien ya se había estrenado con una victoria en enero, también había tirado a Robinson en el primer asalto y en el arranque del segundo.

El youtuber, quien acumula más de 20 millones de seguidores, terminó finalmente con la resistencia de Robinson cuando llevaban apenas un minuto y 35 segundos del segundo round. El ex NBA fue a buscarlo, descuidó la defensa y recibió un derechazo definitivo. La imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Quiero estar en este deporte por un tiempo largo, adoro el boxeo”, dijo Paul, a quien le gustaría enfrentar ahora a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Fuente: Olé

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte