VOLVIÓ TYSON: EMPATE Y BUEN NIVEL ANTE ROY JONES JR

Para quienes no llegaron a disfrutarlo por una cuestión generacional y para aquellos que sí llegaron a verlo, pero que soñaban con la posibilidad de volver a regocijarse una vez más con él, Mike Tyson volvió al ring a los 54 años, y a 15 de su retiro, y cumplió altamente con las expectativas. Si bien fue una exhibición frente a otra leyenda del boxeo, como lo fue Roy Jones Jr, los dos brindaron un gran espectáculo, Mike demostró por qué es uno de los mejores pesos pesados de la historia y todo terminó en empate en el Staples Center.

Sin público presente por la pandemia de coronavirus, pero con una tremenda producción televisiva, ambos boxeadores, sobre todo Mike, mostraron algunos destellos de sus poderosas pegadas, en un combate que tenía fines benéficos.

Esto es mejor que luchar por los campeonatos”, aseguró Tyson luego de la pelea. “Ahora somos humanitarios. Podemos hacer algo bueno por el mundo. Tenemos que hacer esto de nuevo”.

Iron Mike salió muy agresivo desde el inicio y fue decidido a buscar la pelea. En frente, en los primeros rounds, Jones Jr, de 51 años, no pudo hacer mucho más que contener el avance de Tyson, aunque también llegó a demostrar algo de la calidad que lo llevó a convertirse en campeón del mundo en peso medio, supermediano, semipesado y en peso pesado.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte