GENTILI: “TODA LA GENTE VA A PODER VENIR A DISFRUTAR A MONTE HERMOSO”

Franco Gentili, Secretario de Turismo de Monte Hermoso, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre el inicio de la temporada de verano en la localidad balnearia.

“Lo que se va a necesitar es el certificado único de circulación habilitante, que en su momento era la aplicación Cuidar y ahora se cambió, no mucho más, eso será el requisito que pediremos en Monte Hermoso”, comenzó explicando.

Y también agregó: “Los primeros días de diciembre no va a ser contemplado porque se debe solicitar con cinco días de anticipación al viaje y nos va a llevar un tiempo de adaptación”.

“No vamos a poner ningún tipo de impedimentos, toda la gente va a poder venir a disfrutar a Monte Hermoso con responsabilidad”, expresó el secretario.

“Las reservas vienen muy por debajo obviamente de lo que eran en años anteriores porque no son vacaciones normales. Entendemos que si los días en fin de semana son lindos, va a venir gente”, comentó también sobre la concurrencia.

A lo que añadió: “Estamos preparados para que venga gente y creemos que el vecino y comerciante de Monte Hermoso también lo necesita”.

“Vamos a tratar de hacer un trabajo de prevención en la playa con las variables fundamentales para agregar a la responsabilidad individual de las personas”, finalizó diciendo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte