LA CONMOVEDORA CONFESIÓN DE WANCHOPE Y EL MENSAJE DE CONCIENCIA

Luego del partido que Boca le ganó a Newell´s en una noche donde la emoción se adueñó de la atmósfera de La Bombonera por el homenaje a Diego Maradona, a corazón abierto y con coraje, Ramón Ábila se paró frente a las cámaras de televisión de ESPN y tras referirse al dolor por la muerte de su ídolo, contó una tragedia familiar que atraviesa desde hace un tiempo.

“Vengo golpeado hace varias meses. La pandemia me quitó a mi hermano. Tuve la mala suerte de que se quitara la vida en mi casa por una depresión que nunca nos enteramos que tenía”, reveló el delantero xeneize.

Inmediatamente, Wanchope le dio un mensaje a todas aquellas personas que puedan estar atravesando un situación parecida: “Quería darle un mensaje a la gente que está pasando por un momento similar de que pida ayuda. Hay gente que va a querer ayudarlo y tener la necesidad de ayudar a esa persona a salir adelante. No se dan una idea de la tristeza que se siente que de un día para el otro un hermano se quite la vida en tu casa. El dolor de mis padres, pasar el día de la madre. Se ha vuelto muy triste mi casa. No es un momento fácil. La Argentina no está pasando un momento fácil. El encierro a la gente la pone mal, la desesperación por no tener para comer, las adicciones. Este fue un caso. Sin saberlo, nos quedamos sin un ser grandísimo”.

“A esa gente, decirle que hay gente atrás que la ama, que seguramente van a estar ahí para ayudar. La salida es hablar. Para él seguramente ha sido su paz. Para nosotros es un dolor infinito y de por vida. Son todos golpes. Se muere tu ídolo, pasa esto familiarmente. A mi familia, que la amo, trato de sacarla adelante”, concluyó Ábila.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte