LA EMOCIÓN DE DALMA EN EL HOMENAJE A DIEGO EN LA BOMBONERA

Dalma Maradona aceptó la invitación de Boca y, a pesar del inmenso dolor por la muerte de su padre, dijo presente el domingo en la Bombonera. Aunque fue invitada al palco oficial, ella decidió seguir las instancias del homenaje a Diego y del partido ante Newell’s desde el palco familiar.

Desde ese lugar, en el que tantas veces gritó goles abrazada a su papá, la hija mayor del ídolo observó con la mirada perdida el emotivo minuto de silencio que los jugadores realizaron poco antes del encuentro.

A los 12 minutos, rompió en llanto cuando, después del golazo de Edwin Cardona, el equipo xeneize se acercó a ese sector del campo de juego, apoyó sobre el césped una camiseta argentina y aplaudieron en dirección al palco, en reconocimiento al ídolo del fútbol nacional. Dalma no pudo contener las lágrimas mientras debajo suyo los jugadores de Boca le tributaban un aplauso a la memoria de su padre.

Cuando finalizó el encuentro también recibió el saludo a la distancia de todos los jugadores Xeneizes y ella les agradeció desde el palco.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte