ROCÍO MARENGO Y EL MONO REGRESAN A MASTERCHEF

Este domingo finalizó la semana de repechaje en Masterchef Celebrity, y los elegidos por el jurado para regresar a la competencia fueron el Mono de Kapanga y Rocío Marengo.

En la gala, que tuvo como invitada a Pamela Villar, los participantes tuvieron que lucir su perfil pastelero. En primera instancia, les dieron 15 minutos para hacer un trifle, y el vencedor fue el Mono, que obtuvo un beneficio para el siguiente desafío.

El mismo consistía en que el cantante pudiera elegir quién iba a cocinar cada torta o pastel de la mesa dulce. Así fue que benefició a Roberto Moldavsky, a Nacho Sureda y a él mismo con las preparaciones más fáciles, según la ex jurado de Bake Off, mientras que la más difícil se la asignó a Rocío Marengo, que volvió al reality más competitiva que nunca.

Quien subió al balcón en primer lugar fue el Mono, que expresó: “Estoy feliz, muchas gracias por el reconocimiento”. Pero luego se anunció que otra persona más regresaría al certamen, y la definición estaba entre Marengo y Sureda, dado que la labor de Iliana Calabró y Moldavsky no había sido suficiente.

Así fue que Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui decidieron que la finalista de Masterchef Chile retomara su puesto en las cocinas más famosas del país. “Cuando yo me fui vi sonrisitas, así que ahora voy por ellas”, sentenció ella.

Fuente: Pronto

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte