SANDOBAL: “HAY MUCHA EXPECTATIVA Y SE ESTÁ TRABAJANDO MUY BIEN PARA EL VERANO”

Gustavo Sandobal, Subsecretario de Turismo de Tornquist pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre el inicio de la temporada de verano en el distrito.

“Cuando el gobernador anunció la reapertura para el 1 de diciembre hubo muchísimas consultas y ya sabemos de varios prestadores que tienen reservadas o están completos para la temporada de verano”, comenzó explicando.

Y también detalló: “Este último mes se vio un aumento de gente que está eligiendo las Sierras para venir a pasar un fin de semana, estamos contentos porque se empezó a reactivar la economía del sector y se están buscando puestos de trabajo que el Municipio es importante que suceda después de 8 meses de estar parados”.

A su vez, sobre los protocolos comentó: “Son los que bajó Nación en su momento, se está esperando la validación e implementación de la aplicación verano que va a estar a nivel nacional”.

“Hay mucha expectativa y se está trabajando muy bien para el verano”, expresó el subsecretario.

“Las excursiones y cabalgatas a partir de mañana van a quedar todas habilitadas. Este año, por ser atípico, se va a trabajar con una capacidad de carga limitada”, finalizó diciendo.

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte