EN ESPAÑA ASEGURAN QUE NEYMAR RENOVARÍA EN PSG SI VA MESSI

Neymar, astro del PSG, dejó en claro cuál es su deseo para la próxima temporada: volver a jugar con Lionel Messi. Ahora, en España aseguran que el brasileño está dispuesto a renovar sólo si firma la Pulga.

Según informó Mundo Deportivo, Ney, quien termina su contrato con el club parisino en 2022, está dispuesto a firmar la extensión de su vínculo en caso de que se concrete la llegada del rosarino.

“Lo que más quiero es jugar con Messi. Se que lo haré, lo tenemos que hacer. Ojalá sea el año que viene”, afirmó Neymar al finalizar la victoria del PSG por 3-1 ante Manchester United, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Messi y el astro brasileño fueron compañeros entre 2013 y 2017 en el Barcelona, donde formaron un tridente histórico con el uruguayo Luis Suárez y conquistaron la Champions League 2014/15.

La Pulga intentó dejar el club para esta temporada, pero, entendiendo el conflicto legal que representaría su salida, finalmente decidió quedarse en el Barcelona para cumplir su contrato, que termina en junio de 2021.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte