FEDERAL A: OLIMPO PONE EN MARCHA EL OPERATIVO RETORNO ANTE SANSINENA

Este viernes, y después de mucho tiempo de interrupción, Olimpo pondrá en marcha nuevamente su operativo retorno a la Primera Nacional.

Será desde las 17hs en el Roberto Carminatti, con el arbitraje de Fernando Marcos, y frente a un viejo conocido: Sansinena.

La previa, como siempre, se va a poder vivir desde las 15hs con todo el equipo de Olimpo de 1ra por FM Universal 95.5.

Alejandro Abaurre permaneció en Bahía durante la cuarentena y en conjunto con la dirigencia armó un interesante plantel que hoy cuenta con 10 refuerzos.

Y si bien ya tenía su equipo ideal y el esquema elegido, las lesiones le jugaron una mala pasada para debut. En los últimos días, el Aurinegro, perdió a Ezequiel Ham, Mariano Gancedo y Juan Perotti por algunas semanas por lo que hoy se podría llegar a ver un 4-4-2 que por momentos será 3-5-2.

Pasando en limpio, Olimpo saltaría a la cancha con: Federico Cosentino; Nicolás Capraro, Rodrigo Herrera, Martín Ferreyra; Rodrigo López Alba, Facundo Affranchino, David Vega, Franco Coronel, Facundo Silva; Axel Rodríguez y Fabricio Lenci.

Mientras que en el banco de suplentes estarían: Guido Villar; Iván Furios, Gianfranco Rossi, Gustavo Mendoza, Rodrigo Caballuci, Braian Guille y Diego Ledesma.

En el otro lado, el conjunto de General Cerri, llega tras haber mantenido algunos nombres que tenía antes del parate y varios elementos que consiguió en el fútbol bahiense y regional de la mano de su técnico Marco González.

Y para hoy solo mantiene una duda en el mediocampo que se basa en la presencia del ex Olimpo Matías Mayer o de Maximiliano Bowen.

De esta manera los once serán: Matías Vaccaneo; Federico Pérez, Maximiliano Tormann, Agustín Osinaga, Hernán Sosa; Bowen o Mayer, Emanuel Tamalet, Matías Montero, Antú Hernández; Brian Visser y Lucio Pruneda.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte