MADRE DE AGUSTINA BUSTOS: “NO NOS GUSTA ESPERAR TANTO, YA VAN A PASAR TRES AÑOS”

Laura Moreno, madre de Agustina Bustos, pasó por los micrófonos de Primero Bahía tras la confirmación de la nueva fecha para el juicio por la muerte de su hija.

“Ayer nos informaron que la fecha del juicio es para 4,5 y 6 de agosto. Nosotros esperábamos que sea en marzo, pero corremos el riesgo de que si sigue la pandemia después se tenga que prorrogar hasta diciembre”, comenzó explicando.

Y también agregó: “No nos gusta esperar tanto, ya van a pasar tres años de la muerte de Agustina. Siempre digo que cuando la Justicia es lenta, no es justicia es una agonía para nosotros tener que estar esperando”.

“Lo único que destacamos es que sigue preso y lo seguirá hasta el juicio”, expresó Laura.

Y a su vez, explicó: “El hecho de sea juicio por jurados es lo que no nos permite hacerlo antes, porque necesitamos la sala mayor y se precisa mucha gente adentro. Por eso, con esto de la pandemia, no se pudo hacer este año”.

Por otro lado, habló de la marcha que se realizará hoy a las 19hs en la Plaza Rivadavia para pedir seguridad y justicia por todos los casos de Bahía Blanca

“Para que no nos sigan matando, que nuestros hijos puedan caminar tranquilos sin tener que estar con miedo”, comentó.

Y para finalizar, detalló: “Tenemos 46 víctimas de Bahía Blanca, son casos que han quedado impunes de los que poca gente se acuerda”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte