CINCO ALLANAMIENTOS POR DROGA Y DOS PERSONAS DETENIDAS

Uno de los acusados estaba de vacaciones en Monte Hermoso.

Personal de la Comisaría Séptima  realizó cinco allanamientos en Bahía Blanca y detuvo a dos personas, una en nuestra ciudad y otra en Monte Hermoso. Investigan una banda de narcomenudeo.

En el mes de junio de este 2020, personal de la Seccional Séptima inició una amplia investigación en la que había  declaraciones testimoniales, placas fotográficas e información de celulares, con el fin de establecer la existencia de una posible red de personas dedicadas a la venta y comercialización de estupefacientes en Bahía Blanca.

Una vez finalizada la investigación se solicitó al Juzgado de Garantías N° 4 a cargo de la Dra. Marisa Promé por intermedio de la UFIJ 19 a cargo del Dr. Mauricio Del Cero, las correspondientes órdenes de allanamiento y registro de automotores de las personas involucradas.

En colaboración de los gabinetes de investigación de las Comisarías Segunda y Cuarta, incluyendo la presencia del grupo de apoyo departamental, se allanaron los siguientes domicilios: Florida 800, Holdich 1500, Estomba 1200, Misioneros 1800 y Guatemala al 600.

Además, policía de la Séptima fue hasta Monte Hermoso con la información de que uno de los investigados estaba de vacaciones allí. Finalmente, allanaron un domicilio del Barrio Las Dunas y fue detenido Facundo González López (22)

En tanto, en todos los domicilios se secuestraron estupefacientes (5 bochitas de clorhidrato de cocaína, envoltorio de marihuana y plantas de cannabis ), asimismo se incautó una carpa con elementos de iluminación y productos químicos para el cultivo de marihuana. También material informático, dinero en efectivo y telefonía celular.

En el operativo realizado en calle Estomba al 1200 se detuvo a Matías Saltari, quien quedó alojado junto a Gozález en la Comisaría Séptima, a disposición del Dr. Del Cero Mauricio titular de la Fiscalía temática de Estupefacientes.

Por otro lado, en el domicilio de calle Holdich se secuestró un arma de fuego calibre 22.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte