DOS RUGBIERS LE DIERON UNA BRUTAL GOLPIZA UN JOVEN EN CLAROMECÓ

Ocurrió e la madrugada del sábado en una fiesta clandestina.

Felipe Di Francesco es un joven de 23 años, oriundo de Tres Arroyos. El sábado asistió a una fiesta clandestina en Segundo Salto y fue víctima de una brutal golpiza. Los acusados son los hermanos de 31 años de edad,Ignacio y Lucio Cozzi.

Según la información a la que tuvo acceso el medio colega Radio Comunal Claromecó, la víctima explicó que “en el final de la fiesta, observó a unos 6 jóvenes que dejaban basura en la playa les pidió amablemente que la retirasen, y que tras negarse a hacerlo, comenzaron a insultarlo”.

Siguiendo con el relato, Di Francesco dijo que a los 20 minutos se fue del lugar y fue “sorprendido por la espalda por dos personas de sexo masculino. Ambos de contextura robusta y cuerpo atlético. Quienes comienzan a agredirlo con golpes de puño en el rostro”.

El joven de 23 años dijo en la denuncia que “producto de los golpes incesantes, trastabilla entre sus pasos, y cae contra la puerta del conductor de su pick up. Estas personas continúan aplicándole fuertes golpes de puño sobre su rostro”. Y explicaron que lo amenazaban al grito de: “dale, ahora junta la basura vos. Quiero que traigas la camioneta y juntes toda la basura, o sino te cagamos a palo”.

En el momento de las amenazas fue que logró reconocer a los agresores como Ignacio Cozzi y Lucio Cozzi, ambos hermanos mellizos de aproximadamente 31 años de edad. Son oriundos de Tres Arroyos y actualmente juegan al rugby en la ciudad de La Plata.

(Fuente: Radio Comunal Claromecó)

(Foto: Onda Uno)

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte