HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN BAHIENSE EN UN BASURAL DE BARILOCHE

Se trata de Daniel Cartes Jara, de 34 años, quien tenía frondosos antecedentes delictivos.

Durante la mañana de hoy fue hallado el cuerpo sin vida de el bahiense  Daniel Cartes Jara, de 34 años, en el Vertedero Municipal de Bariloche.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Río Negro, “los fiscales dispusieron la realización de medidas a fin de determinar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento”.

El comunicado continúa explicando que “luego de practicar diversas diligencias en el lugar del hallazgo, se dispuso continuar relevando testimoniales, avanzar en pericias científicas concretas entre otras pesquisas”.

Además, aclararon que debido a “las restricciones sanitarias impuestas en el marco de la pandemia por el Covid 19, la autopsia estaría en condiciones de realizarse en el día de mañana, cuando se obtengan los resultados de los estudios de PCR. La misma será llevada a cabo por el Cuerpo Médico Forense y aportará datos sobre la causa de la muerte”.

Cartes Jara tenía 18 condenas en su contra. Algunos de los hechos delictivos que se hicieron públicos fueron el de desobediencia y resistencia a la autoridad y amenazas con un arma blanca en la Plaza Rivadavia.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte