DICHIARA: “A LOS JÓVENES NO LES IMPORTA NADA, NO TOMAN CONSCIENCIA”

Alejandro Dichiara, Intendente de Monte Hermoso habló con Primero Bahía sobre la situación que está viviendo la localidad balnearia con la cantidad de gente que se registró.

“Fue un fin de semana con muchísima cantidad de gente, el clima acompañó para aprovechar la playa todo el día, mucha gente vino a pasar el día, pero en general hay mucha cantidad de gente, casas y departamentos alquilados”, comenzó refiriendo Dichiara sobre la cantidad de gente que se acercó estos últimos fines de semana a la localidad.

Además indicó que “no tenemos todavía mucha cantidad en promedio de días de alquiler, no se alquila por menos de siete días, eso hace que la cantidad aumente considerablemente”.

Sobre lo que fue la situación que se vivió de cantidad de gente en la playa además de las fiestas clandestinas, el Intendente de Monte Hermoso se refirió directamente a la poca consciencia de los jóvenes, “hubo un trabajo muy importante sobre controles, pasa que se desbordó la cantidad de gente, y hay una inconsciencia muy importante en la franja de la juventud, es muy difícil concientizarlos, estamos viendo esto con mucha preocupación, desbaratamos muchas fiestas en la zona céntrica, se hizo una en la desembocadura, lo cual es muy difícil ir, son cosas que nos preocuparon mucho este fin de semana”.

“A los jóvenes no les importa nada quieren juntarse y salir, en los paradores hemos encontrado que ante la marea de gente que llega parece que el que tiene el barbijo es un desubicado, no andan ni con barbijo ante eso es muy difícil actuar, vamos a tener una reunión con los dueños de los paradores y trataremos de ajustar las medidas de control porque sino habrá que clausurar, cuando hay inconsciencia tan grande de la juventud es complicado”, dijo Dichiara.

También confirmó que “Fuimos convocados por el gobernador a una reunión en San Bernardo a la que voy a concurrir junto con el resto de los intendentes de la costa. Se habla de un toque de queda para la noche, habrá controles en la calle que no dependan del municipio únicamente”.

“El nudo de la cuestión pasa que no se puede entender como una parte de la sociedad tiene tanta inconciencia social de poder contagiar a otras personas”, sentenció indignado el Intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte