“ES UN GOLPE BAJO PORQUE UNO NO PUEDE HACER NADA PARA PREVENIR”

Buratovich vive horas dramáticas a raíz de un femicidio ocurrido en la mañana de ayer, donde una joven de 22 años fue asesinada en su casa, por su pareja.

Al respecto Martín Pacheco, Director de Seguridad de Villarino, habló en Primero Bahía y contó que “nos toca de cerca esto que vemos en otros lugares donde se perdió una vida muy joven que deja dos nenitos. Lo único positivo es la detención del presunto autor del hecho, lo único que nos deja tranquilos”.

Sobre la pareja, detalló que la chica es de Buratovich, se habían ido a La Plata y volvían cada tanto por la pandemia. “Ni en Villarino ni en Bahía había denuncias, no estaba registrada. Lo que manifiesta la madrastra es que la víctima sufría maltrato verbal pero nunca la había golpeado”, admitió el funcionario.

Por último, reflexionó que “en este último tiempo se dieron a conocer denuncias de violencia. Hemos brindado herramientas para darle ayuda a las víctimas pero no esperamos esto, es un golpe bajo porque uno no puede hacer nada para prevenirlo. Es inadmisible que pase”.

 

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte