LAS DUDAS DE BOCA PREVIO AL CHOQUE CON SANTOS

Jorman Campuzano dejó atrás su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y Miguel Ángel Russo va recuperando soldados en Boca, que este miércoles enfrentará a Santos por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. En vísperas del duelo ante los brasileños, el técnico xeneize comienza a delinear un once que podría tener cambios en mitad de cancha.

Con el colombiano listo para volver a las canchas y los destacados desempeños de Nicolás Capaldo y Diego González en sus últimas presentaciones, el entrenador azul y oro baraja tres apellidos para ocupar dos lugares en el círculo central del Estadio Urbano Caldeira.

No obstante, otra de las modificaciones que evalúa Russo para el duelo con el Peixe es la del esquema. Sumar a Campuzano al núcleo del campo, rodeado por el Pulpo y el joven de 22 años, en reemplazo de Eduardo Salvio, de desteñida labor en la ida copera y frente a Argentinos por el torneo local.

Con esa variante, que hoy por hoy es la que menos fuerza tiene, la zona media de Boca podría tener tres volantes y, más adelante, el poder ofensivo de Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano, quien sigue estando por encima de Ramón Ábila en la consideración del DT para las citas trascendentales.

Boca visitará a Santos el miércoles, desde las 19.30, y Miguel Ángel Russo comenzó a diagramar el equipo. El arco y la defensa estarían definidos con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra. En la mitad, solo Sebastián Villa parece tener un lugar asegurado. Y los otros tres cupos saldrían de Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Diego González y Eduardo Salvio. Arriba: Carlos Tevez y Franco Soldano.

Fuente: TyC

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte