PIPO GOROSITO SE FUE A PARAGUAY, ¿VUELVE A SAN LORENZO?

San Lorenzo está a la búsqueda de un reemplazante para Mariano Soso, quien ayer presentó su renuncia como DT luego de la pésima campaña en la segunda fase de la Copa Diego Maradona.

Si bien hay varios nombres sobre la mesa, Néstor Gorosito parece picar en punta. Pipo, que ya dirigió al Ciclón entre 2002 y 2003, tiene actualmente contrato con Olimpia de Paraguay, club con el que acaba de ser campeón, pero por estas horas se especula con que podría rescindir para volver a dirigir al azulgrana.

De hecho, ya le habría dicho al manager del club guaraní, Christian Bassedas, que si San Lorenzo lo busca, está dispuesto a renunciar y regresar a la Argentina. Esta mañana, de hecho, partió rumbo a Paraguay y, aunque no quiso hacer declaraciones, se especula con que el motivo del viaje podría ser sellar la desvinculación.

Los otros candidatos de San Lorenzo

En el Ciclón hay otros nombres que gustan pero dos de ellos tienen trabajo y Marcelo Tinelli ya dijo que no quiere sacarle el entrenador a otro equipo. Son Hernán Crespo, de Defensa y Justicia, y Diego Dabove, de Argentinos Juniors.

Qué dijo Tinelli de Pipo Gorosito

El presidente del Ciclón ayer habló sobre la chance de sumar a Pipo, quien fue ídolo del club como jugador. “Con Pipo tengo una devoción particular porque yo soy hincha de San Lorenzo de toda la vida, entonces es como que tengo una situación muy particular. Lamentablemente los tiempos de Pipo y los nuestros nunca han coincidido. Por ahí algún día coincidirán, no se si será mañana o será dentro de un año. Pipo es una persona muy cercana al club y a la que queremos mucho“, avisó.

Fuente: TyC

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte