SEIS PUNTOS Y ASISTENCIA DE LUJO PARA CAMPAZZO EN LA CAÍDA DE DENVER

Después de dos triunfos al hilo frente aPhiladelphia 76ersy New York KnicksDenver no pudo estirar su racha de festejos en esta mini gira por la conferencia Este y cayó ante Brooklyn en el Barclays Center. Los Nuggets de Facundo Campazzo dejaron escapar una diferencia de 18 puntos en el inicio del tercer cuarto y finalmente los Nets, de la mano de un Kevin Durant intratable, se quedaron con la victoria por 122-116.

El base cordobés, nuevamente apostado en la función de tirador que le pide Michael Malonemarcó seis tantos en 11 minutos de juego y sumó otra hermosa asistencia a su colección. Como ya es usual, Facu saltó a la cancha en el segundo cuarto y, en el primer tiro que tomó, marcó sus primeros tres puntos desde fuera del perímetro. Con su aporte, los Nuggets, que se habían ido ocho arriba al descanso, estiraron la ventaja a 11.

Pero la jugada que se llevó todos los flashes y que tuvo a Campazzo como autor, fue la que protagonizó junto a su compañero Isaiah Hartenstein. Con el ex Real Madrid como líder en ataque, Facu absorbió las marcas y se la pasó entre dos jugadores al alemán, que la hundió en el aro y encima sacó una falta.

Después de permanecer en cancha más de siete minutos en su primera salida, Campazzo reingresó recién en el cuarto parcial, luego de que Denver dilapidara una ventaja de 18 puntos de ventaja en el tercero. El cordobés, que registró 2-5 desde la línea de tres, aportó un nuevo triple en su ingreso, para igualar las acciones en 93. Sin embargo, después de la remontada, Brooklyn fue contundente en el cierre y con un parcial de 32-26, se llevó la victoria 122-116.

La gran figura de la noche fue Durant, quien se hizo dueño del equipo ante una nueva ausencia de Kyrie Irving, y cerró su noche con 34 puntos (12-18 de campo, 4-7 en triples y 6-7 en libres), 13 asistencias y nueve rebotes. En los Nuggets el mejor de la cancha fue el serbio Nikola Jokic, fue quien anotó en la planilla con 23 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes y 7 robos.

Fuente: Olé

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte