EL VIDEO DE VILLA QUE HIZO EXPLOTAR AL MUNDO BOCA

No son horas fáciles en Boca. Después de la eliminación ante Santos tras la dolorosa caída por 3-0, todo está demasiado sensible y los hinchas quedaron muy molestos por la actuación del equipo lejos de lo esperado para una semifinal de Copa Libertadores.

Y así como el video de los jugadores caminando en el campo de juego con el partido 0-1 se viralizó en redes sociales y dio que mucho que hablar, durante la madrugada del viernes hubo otras imágenes que molestaron a los fanáticos.

Se trata de fotos y videos de Sebastián Villa, en el que se lo ve festejando un cumpleaños con algunas amigas y amigos mientras baila en una casa. Si bien las imágenes trascendieron post derrota en Brasil, no está claro en qué momento aconteció esa fiesta, ni el lugar ni el contexto.

A pesar de no haber precisiones sobre cuándo fue esa reunión social y de que los videos simplemente muestran al colombiano disfrutando entre conocidos dentro de su ámbito privado, los hinchas explotaron y demostraron toda su indignación en las redes sociales por considerarla una actitud que no se corresponde con el momento que vive el club tras la eliminación a manos de los brasileños.

Las imágenes fueron compartidas recién comenzado este viernes en la cuenta de Instagram de las dos mujeres que aparecen en la pequeña fiesta, aunque luego fueron borradas. Ya era tarde: varios usuarios vieron las historias y las compartieron en Twitter donde se viralizaron rápidamente y Villa, de un 2020 muy complicado, fue apuntado. A los hinchas no les gustó nada.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte