OLIMPO TUVO UNA NOCHE NEGRA Y QUEDÓ ELIMINADO

El aurinegro cayó 5-4 en los penales contra Sportivo Las Parejas, trás igualar 3-3 en los 90 minutos y quedó eliminado en la primera fase del torneo Federal A.

El elenco de Abaurre tuvo un primer tiempo lejos de su mejor versión, trás comenzar abajo en el marcador desde el primer minuto de juego cuándo la visita se puso en ventaja con gol de Santiago Gutiérrez. Aunque pasados los 12 minutos, Brian Guille puso el 1-1 parcial para el local gracias a un brillante tiró libre. Pero a los 16 minutos, Daniel Salvatierra puso el 2-1 pará el equipo santafesino.

En el complemento Maximiliano Bocchietti puso el 3-1 a los 10 minutos. A los 19 minutos Olimpo llegó al descuento gracias a que el lateral Ángel Gómez Romero convirtió contra su propia valla, tras desviar un centro enviado por Brian Guille. Y  a los pocos minutos el aurinegro llegó al 3-3 gracias al defensor Martin Ferreyra .

Una vez en la definición por penales, para el conjunto aurinegro convirtieron Ham, Herrera, Ledesma y Araujo, en tanto que Rebora le atajo los envios a Guille y Perotti (El definitivo de la serie) sentenciando la eliminación de Olimpo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte