CAMPAZZO: TRIPLE Y ASISTENCIA DE LUJO EN EL TRIUNFO DE DENVER

Facundo Campazzo volvió a aportar su parte para una nueva victoria de los Denver Nuggets sobre Phoenix Suns, 112-120 en la prórroga, por el segundo encuentro back to back entre ambos. El argentino aportó un triple, dio dos asistencias (incluyendo una de lujo) y cometió dos faltas personales en poco más de 14 minutos en cancha.

En cancha de los Suns, Denver contó con un gran trabajo del serbio Nikola Jokic, quien aportó un doble-doble de 29 puntos (12 en la prórroga), 22 rebotes y seis asistencias. Además, el base canadiense Jamal Murray aportó 26 tantos. en Phoenix, que volvió a tener la ausencia de Devin Booker, Jae Crowder y Chris Paul aportaron 21 puntos cada.

Campazzo tuvo la cantidad de minutos habitual por parte del entrenador Malone y, más allá del triple, se destacó con una asistencia de lujo para el triple de JaMychal Green en el último cuarto.

Fue la tercera consecutiva de los Nuggets, que ahora tienen un récord de 9 victorias y 7 derrotas, con 5-2 en los partidos disputados fuera de su campo. Denver volverá a salir a la cancha este lunes cuando visite a Dallas Mavericks en el Centro American Airlines.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte