MUNDIAL DE HANDBALL: ARGENTINA VA POR EL PASE A CUARTOS DE FINAL

Luego del gran triunfo ante Croacia, Los Gladiadores buscarán meterse entre los ocho mejores del mundo por primera vez en su historia.

La Selección Argentina masculina de handball buscará clasificar por primera vez en su historia a los cuartos de final del Mundial de Egipto este lunes, cuando enfrente a Qatar en el cierre de la ronda principal (Main Round).

El partido comenzará a las 14.00 (hora argentina) y será televisado por DeporTV y DirecTV Sports.

Los Gladiadores vienen de conseguir un histórico triunfo por 23-19 ante Croacia, el subcampeón de Europa, que alimentó las chances de conseguir la clasificación. Este resultado dejó al seleccionado nacional con 6 puntos (cuatro victorias en cinco partidos) en el grupo II, detrás del líder y ya clasificado Dinamarca (8 puntos) y por delante de Croacia (5) y Qatar (4).

Con este panorama, Argentina depende de sí mismo y una victoria o un empate ante Qatar la depositará en cuartos de final. Incluso una derrota le podría dar el boleto para la próxima ronda, siempre y cuando Croacia no venza a Dinamarca en la última fecha. En caso de darse esta última variable, se generaría un triple empate con 6 puntos y se definiría la clasificación por la diferencia de gol entre todos los resultados de los tres equipos.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte