SAUCEDO: “LOS CHICOS NO TOMAN CONSCIENCIA DEL RIEGO QUE GENERAN”

Jorge Saucedo, Secretario de Seguridad de Monte Hermoso habló con Primero Bahía sobre las fiestas clandestinas en la localidad balnearia.

“Venimos trabajando a full en todo el área, trabajamos con personal policial junto a la gente de tránsito, todo apuntado a la prevención. El trabajo es muy grande en tiempos normales y ahora se triplica con esta situación del coronavirus”, comenzó refiriendo Saucedo sobre el trabajo que vienen realizando.

En cuanto a la realización de fiestas clandestinas afirmó que “todos los comercios fueron golpeados, el tema de los restaurantes y paradores están controlados, con las voluntades de los dueños, pero sabemos que la gran aglomeración de chicos hace que pongan la música, los excesos, los balcones y ahí se junta muchísima cantidad de chicos. Hemos encontrado en departamentos chicos con juntadas y empiezan a salir 15 a 30 chicos en lugares muy pequeños”.

“Los chicos van creando ciertos anticuerpos y se van extendiendo, ahora nos encontramos con 50 o 60 llamadas denunciando juntadas o ruidos molestos y además se sigue trabajando desde altas horas de la noche a veces se finaliza a la mañana como ocurrió con el accidente el otro día”, dijo Saucedo.

Además consideró que “los chicos evidentemente lo que quieren es divertirse y todos estamos incluidos en algo que no sabíamos como era, los chicos no toman la debida consciencia con el tema de los contagios y los padres no tratan de mediar para que sean más cuidadosos”.

“Cuando desarticulamos las fiestas los chicos salen corriendo a los médanos, a otras casas, se meten en casas privadas y eso puede generar una situación peor y no queremos lamentar un hecho mayor. Hacemos mucha presencia, tenemos monitoreo además de las denuncias que recibimos y estamos detrás de cada hecho que se va presentando”

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte