DETUVIERON A UNO DE LOS ACUSADOS DEL ROBO EN PAMPA CENTRAL 481

Personal de la comisaria Quinta detuvo en las últimas horas a Emir Jalil Yáñez, quien está acusado de robar, armado y usando la violencia, una moto de una vivienda de Pampa Central 481.

El hecho mencionado se produjo el último sábado, cuando dos sujetos ingresaron y redujeron con una pistola 9mm a Cristian Daniel Castillo y le quitaron su Honda CG 125cc.

Según se informó, a partir de la investigación iniciada por el Gabinete Técnico Operativo de la seccional del Noroeste, se pudo determinar que uno de los autores sería Yáñez, quien finalmente fue detenido en una vivienda de Di Sarli 22 mediante una orden de allanamiento otorgada por la jueza de Garantías Marisa Promé.

A su vez, durante el procedimiento, se encontró en su poder una bolsa con marihuana picada.

En el caso tomó intervención la fiscalía N° 8, mientras que por la droga se iniciaron actuaciones ante la fiscalía N° 19.

Cabe mencionar que Yáñez cuenta con frondosos antecedentes policiales, especialmente por la modalidad de entradera y que tiene un hermano que está purgando una condena en la cárcel local por el mismo tipo de delitos.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte