LAUTARO, CERCA DE ESTIRAR SU CONTRATO CON INTER

Lautaro Martínez se convirtió en uno de los jugadores que más llamó la atención en los últimos años por sus buenas actuaciones en Inter. Ahora, mientras varios rumores lo posicionan como uno de los apuntados por varios clubes de Europa, el conjunto de la Serie A está en negociaciones para extenderle el contrato.

El ex-Racing tiene un vínculo firmado con el conjunto de Milan hasta 2023. No obstante, Beto Yaqué y Rolando Zárate, los representantes del futbolista, llevan varios meses negociado por una mejora de contrato y extensión con el club. Luego de idas y vueltas el medio Calciomercato.it informó que llegaron a un acuerdo que se firmaría la próxima semana.

Según trascendió, el dinero que recibirá el Toro, si finalmente acepta el ofrecimiento, sería de siete millones de euros por temporada, un poco menos de lo que pretendía al inicio de las negociaciones. La extensión será hasta 2024 y con la opción de que pueda agregarse una temporada más.

Con esta noticia, los equipos que seguían de cerca al atacante de 23 años deberán esperar un tiempo para poder incorporarlo ya que la única forma de llevárselo sería pagando los 111 millones de su cláusula de recisión.

Fuente: Tyc Sports.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte