MEONI: “DECIDIMOS APOYAR A LOS PUERTOS PARA QUE MEJOREN SUS ESTRUCTURAS”

Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación, visitó el Puerto de Bahía Blanca y brindó una conferencia de prensa acompañado del presidente del Consorcio de Gestión Federico Susbielles.

“El Presidente nos pide a nosotros una mirada federal y que estemos a lo largo y ancho del país desarrollando la actividad del transporte, que muchas queda en un segundo plano pero que termina siendo fundamental para el desarrollo del país y hace que podamos ser una sociedad mejor y vivir de una mejor manera”, comenzó explicando.

Y resaltó también: “Argentina tiene un problema desde hace bastante en cuanto a transporte, tanto en camiones como en trenes donde hay un retroceso importante donde hubo a partir del 2013 un proyecto de recuperación pero que se paralizó en los últimos años. Y también un retroceso muy grande en el sector portuario en todo el país”.

“Entendemos que más allá de la participación privada, cuando un puerto exporta en realidad también exporta riqueza y trabajo argentino. Por eso decidimos apoyar a todos para que puedan mejorar sus estructuras”, destacó.

Y aprovechó para ratificar: “Vamos a estar acompañando desde el gobierno nacional con lo que tiene que ver con legislación, aporte terrestre hacia el puerto y también con el desarrollo de los muelles y todo lo que está pensando en desarrollar de manera integral el Puerto de Bahía Blanca”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte