ROXANA: “MI HIJO ES INOCENTE, QUIEN MATÓ A CASTILLO ES DENIS ALANIS”

Roxana López, madre de Lucas Schwaner, el hombre acusado de matar al hincha de Olimpo habló con Primero Bahía sobre la marcha que hicieron y de la decisión de que el hijo siga preso hasta el juicio.

“Lo único que quiero decir es que Bahía me escuche, hoy se cumple un año de la muerte de Castillo y lo único que pido es justicia por mi hijo porque él no fue, sabemos quien es el que lo hizo. Mi hijo es inocente, ese señor que mató a Castillo pasea por toda  Bahía Blanca y se ríe de las dos familias, pasa todos los días por el frente de mi casa en un colectivo. Tengo nombre y apellido,porque la justicia no lo investiga a él”, comenzó refiriendo Roxana.

Además la mujer dio el nombre de quien sería el verdadero agresor, “Este viernes haremos otra marcha pidiendo Denis Alanis es quien mató a Castillo que me escuche la mamá de Castillo de quien es el asesino de su hijo”

En cuanto a porque nadie denuncia a este hombre consideró que “Hay testigos que saben quien fue pero tienen miedo, estuvo de joda de fiesta y nadie le dice nada. Hoy hace un año que murió Castillo y que mi hijo está detenido y este hombre se pasea por todos lados”.

“El fue hasta ahí a buscar a su hermano pero mi hijo no lo mató. El arma que encontraron arriba del techo de su abuela no era esa. A mi hijo no le encontraron nada, los audios dieron negativos, la camiseta la tenemos acá no se sinceramente los testigos que dijeron de la ropa quemada eso no es así está todo acá. Nosotros lo que queremos saber es que hay tres testigos y hay más testigos para declarar, quiero saber si estamos en la justicia porque este muchacho que hizo la denuncia penal pidiendo resguardo por él y su familia no se le dio ningún resguardo”, dijo el papá de Schwaner

Según contó el papá del acusado dijo que “Alanis fue a la casa del testigo a ofrecerle plata, con eso no hace nada la justicia, pedimos que investigue y que pague realmente quien mató a la persona, hay un testigo clave que está diciendo que esta persona lo mató y siguen diciendo que es confuso, las otras dos personas también dicen lo mismo de Denis”.

Sobre el estado en que se encuentra su hijo refirió que “él se encuentra bien, como hay un caso de coronavirus no lo hemos podido ir a ver. Para nosotros es difícil poder acercarnos a la familia de Castillo porque ellos creen que fue nuestro hijo, ellos deben tener bronca con nosotros y con nuestro hijo y es algo que respetamos porque debe ser un dolor inmenso perder un hijo”.

“Queremos hacer una marcha para que los medios digan lo que nosotros sabemos, tenemos derecho a defender a nuestro hijo, que por lo menos se investigue. Hay varios testigos que saben lo que pasó y queremos que los dejen declarar y ahí se resolverá quien fue el culpable, tienen que investigar lo que ocurrió realmente”, sentenció el papá de Schwaner.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte