SUBASTAN UNA SOLICITUD DE EMPLEO DE STEVE JOBS ESCRITA A MANO EN 1973

Se pondrá a la venta el 24 de febrero en un evento online.

Una solicitud de empleo escrita a mano por Steve Jobs en 1973 se pondrá a la venta en una subasta online, tras su adquisición hace tres años por 175.000 dólares.

El texto muestra las respuestas de Jobs para una solicitud de empleo, en la que destaca su experiencia con computadoras y calculadores y sus habilidades especiales en tecnología electrónica y como ingeniero de diseño.

En el cuestionario Steve Jobs pone Reed College como domicilio. Además, aclara que tiene permiso de conducir y cuando se pregunta si cuenta con medio de transporte, responde “posible, pero no probable”.

La solicitud está fechada en 1973, año en que abandonó la universidad de Reed College, donde asistió a clase solo seis meses, y posteriormente como oyente. Esto ocurrió antes de que ingresara en Atari, donde comenzó a trabajar en 1974 en la creación de Breakout. Precisamente en Atari es donde Jobs conoció a Steve Wozniak, con quien fundaría Apple, en 1976.

 

La hoja de la solicitud destaca por su buen estado de conservación, como señalan desde Charterfields, pese a algunas arrugas, manchas y el trozo de celo pegado en la parte superior.

La subasta online comenzará el 24 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de Jobs y finalizará un mes después. Esta misma hoja había sido adquirida anteriormente en otra subasta en 2018, por 175.000 dólares. Para participar la información está en la página de Charterfields .

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte