GIMNASIA GOLEÓ A TALLERES

Gimnasia goleó 3-0 a Talleres en el Juan Carmelo Zerillo. El elenco de Messera y Martini mostró un buen nivel, sobre todo en el primer tiempo. Marcelo Weigandt, Brahian Aleman y Lucas Barrios convirtieron los tantos del triunfo en el Bosque. Fueron expulsados Mancilla en el Lobo y Fragapane y Díaz en la T.

A los 30 minutos de la primera etapa Gimnasia había generado dos chances muy cercanas de gol, una de ellas tras un corner bien ejecutado por Matías Miranda y un remate en el palo de Erick Ramírez, mientras que Johan Carbornero tuvo su oportunidad, pero remató por arriba del travesaño.

En el complemento, a los 17 minutos Germán Delfino cobró un penal para Gimnasia tras una falta a Marcelo Weigandt al borde de afuera del área. Tras los reclamos, fue amonestado Marcos Díaz y expulsado Franco Fragapane. El penal fue ejecutado por Brahian Aleman hacia la izquierda del arquero, que a pesar de haber acertado el palo, poco pudo hacer.

A los 41 minutos, tras un centro proveniente desde la derecha, lanzado por Brahian Aleman, fue Lucas Barrios quien cabeceó entre los dos centrales y estableció el 3-0 en el bosque. De esta forma, Gimnasia quedo líder de la zona B con 4 puntos y se ilusiona con este andar, tras un gran arranque.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte