ABRE LA INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS UPAMI

Los interesados e interesadas podrán anotarse desde mañana hasta el viernes 26 de manera virtual.

Una nueva inscripción para los cursos que la UNS y el PAMI ofrecen como parte de la propuesta de extensión de esa casa comenzará el martes 23 a las 8:00 y se extenderá hasta el 26 del corriente. El trámite debe hacerse de manera virtual mediante un sencillo formulario al que se accede en: www.bitly.com/upami2021. Los cursos serán gratuitos y no presenciales, sino que se dictarán en línea y a distancia.

Las clases virtuales -que iniciarán el 1 de marzo- serán encuentros semanales mediante videoconferencia, y los participantes podrán contar con el material de clase a través de internet.

El programa abarcará temáticas variadas como Literatura, Ciencias Naturales, Género, Teatro, Dibujo y Caricaturas, Origami y papiroflexia, Movimiento y Expresión Corporal, Historia, Bioética, Computación e Informática, Cine, Psicología, Derecho, Salud, Alimentación, Jardinería, Cultura, Turismo, Medio ambiente, entre otros. Asimismo se brindarán los cursos de idiomas Alemán, Italiano, Francés e Inglés, sumándose Portugués.

Los cursos en la UNS se desarrollan desde hace más de 15 años, y tienen como objetivo incentivar la participación de las personas mayores en espacios comunitarios, con el fin de potenciar su autoestima, fomentar la promoción de su salud y, fundamentalmente, acompañar su desarrollo vital mediante la integración con sus pares.

El listado de propuestas, sus horarios y fechas de inicio podrán encontrarse en www.bitly.com/upami2021 y también en la página www.facebook.com/extensionuns Para cualquier consulta, dirigirse al correo electrónico: upamiuns@gmail.com

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte