EL ACUSADO DE ASESINAR A FERRANDI SE NEGÓ A DECLARAR

Se trata de Sergio Gastón Carrizo.

El único detenido por el homicidio de Juan Carlos Ferrandi es Sergio Gastón Carrizo. El acusado decidió no hacer uso de su derecho a prestar declaración y guardó silencio.

Carrizo se encuentra detenido por orden del Juzgado de Garantías N°3, acusado de homicidio agravado.

Por otra parte, desde la Fiscalía se seguirán realizando tareas investigativas para recolectar una mayor cantidad de elementos probatorios.

El caso: 

El miércoles 17 de febrero  hallaron la camioneta de Juan Carlos Ferrandi en la zona de Carmen de Paragones.  En el sector del siniestro encontraron manchas de sangre.

El día sábado fue encontrado, en un lugar ubicado entre Carmen de Patagones y Guardia Mitre, por el camino provincial 53.

Según fuentes extraoficiales, el cadáver fue encontrado en el interior de un campo, situado a aproximadamente 30 kilómetros del lugar del accidente automovilístico que sufrió.

La autopsia practicada ayer a la tarde determinó que Juan Carlos Ferrandi fue víctima de una muerte violenta, compatible con homicidio. El médico de policía detectó un traumatismo de cráneo lateral izquierdo y maxilar superior izquierdo, producto de golpes con un elemento contundente.

De forma paralela, la Justicia de Garantías resolvió decretar la detención de Sergio Gastón Carrizo por homicidio agravado. Carrizo fue aprehendido tras recibirse el informe de Telefónica dónde se aportan los movimientos del celular de la víctima. Se detectó que Carrizo tuvo en su poder ese aparato, efectuó algunas llamadas con otra tarjeta SIM y luego lo vendió.

Hasta el momento, la Fiscalía maneja la hipótesis de que Carrizo estaba haciendo dedo en la zona del camino rural a Guardia Mitre, la víctima lo levantó en su camioneta y el imputado lo atacó con el fin de apropiarse de sus pertenencias.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte