“QUEREMOS SABER SI HAY IRREGULARIDADES EN EL PLAN DE VACUNACIÓN”

Marcos Streitenberger, Concejal de Juntos por el Cambio, habló con Primero Bahía sobre la postura del bloque con respecto al plan de vacunación.

“Ante los trascendidos periodísticos y la renuncia del Ministro de Salud, creíamos muy importante presentar un pedido de informe sobre saber los alcances de la vacunación en la ciudad y que no se haya dado prioridad a gente que no se debería. Esto fue presentado a Región Sanitaria y al Ministerio de Salud. Pedimos que sea un informe por escrito aunque si quieren venir al HCD también estamos abiertos a eso”, comenzó diciendo Streitenberger.

Además consideró que este pedido se da ante versiones que han recibido, sumado a lo ocurrido en Nación “de haber irregularidades haremos las presentaciones necesarias”.

En cuanto al plan de vacunación dijo que “acá solo se ha vacunado a un solo geriátrico y faltan todos los demás, este pedido de informe tiene que ver con conocer el criterio para llevar a cabo la vacunación en algunos sectores, hay muchas quejas y muchas dudas”.

Para el Concejal también informó que “se pide un registro de vacunación que se realice, esto llevará transparencia y tranquilidad para toda la comunidad. Nadie ha realizado ningún tipo de declaración en el ámbito local, se debería dejar de lado la política porque es algo que nos corresponde a todos y se trata de salud. El proceso de vacunación viene con muchas demoras”.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte